Me presento mundo

 

Me llamo Yara Pérez, vine a este mundo una tarde muy fría hace 28 años en un pequeño pueblo guipuzcoano. 

Crecí siendo una niña muy feliz, extrovertida, curiosa y algo caprichosa, porque no decirlo. Tuve mucha suerte de haber crecido en un ambiente lleno de amor y libertad desde que era pequeña, para mis padres eso siempre ha sido una prioridad y lo sigue siendo a día de hoy. Es algo de lo que me siento muy agradecida.

 

Cuando terminé el instituto no tenía claro que carrera quería estudiar, no había a mi parecer algo que me vibrase por dentro; dudaba entre periodismo y psicología. Tengo que decir que nunca he sido de sacar muy buenas notas pero todos los profesores me tenían un especial aprecio. Que por cierto, en su mayoría han sido grandes profesores por vocación. Mi asignatura favorita ha sido filosofía, y aún recuerdo la primera clase cómo despertó en mi muchas inquietudes. 

 

Finalmente me decidí por estudiar el grado de psicología, creía que podría ser muy útil para ayudar a otras personas y en mi interior sentía que era algo que tenía que desarrollar. Por supuesto también quería conocer el ser humano en profundidad, por qué actuamos, pensamos, o somos cómo somos. Según pasaban los años más me decepcionaba la carrera, no fue para nada cómo lo esperaba y acabe perdiendo toda la motivación hasta que lo abandoné. 

 

Cómo todos los finales son también comienzos, esta nueva etapa me dio muchas satisfacciones cuando descubrí las terapias alternativas. Me sentía cómo en casa... así que empecé por la formación de Naturopatía nºcol 3579.

En el 2012 comencé laboralmente a ello, es algo que me gusta muchísimo y creo que se transmite. He tenido la suerte de pasar temporadas fuera de España, en países cómo Irlanda, Grecia e Italia... dónde he seguido adquiriendo más conocimiento y experiencia.

 

Actualmente trabajo con estas diferentes técnicas o herramientas:

  • Meditaciones guiadas
  • Masajes
  • Nutrición 
  • Homeopatía
  • Terapias florales
  • Fitoterapia
  • Auriculoterapia
  • Acupuntura
  • Reiki 
  • Aromaterapia
  • Cosmética natural 
  • Constelaciones familiares
  • ...

 

Todo ello para conseguir un equilibrio mental, corporal y espiritual de la forma más natural posible. 

Es genial poder ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mism@s, a mejorarse, a quererse, a cuidarse... 

 

¿ Y por qué Youtube?

 

Hace nueve años, en el 2009 creé un blog y el canal de Youtube con el nombre de Alberrta Tv con la ilusión de compartir mis inquietudes con todo el mundo, conocer gente con los mismos intereses... y poco a poco se ha convertido en un lugar muy especial para mi. Dónde comparto mucho más que lo que me gusta.

 

Un lugar en la red donde transmito mis experiencias, conocimientos, dudas, reflexiones y a la vez la de muchas personas que a mi juicio merecen la pena ser escuchadas a través de entrevistas. Personas que inspiran y que nos enseñan cosas para cambiar este sistema que no se adapta muy bien a las personas ni a los animales.

 

Gracias a esta plataforma he podido conocer personas IMPRESIONANTES que han dejado huella en mi a nivel personal y profesional. GRACIAS a todos esos seres humanos tan especiales y a ti por estar leyéndome.

 

 

♥Mis intereses:

Psicología ~ Crecimiento personal ~ Protección animal ~ vegetarianismo ~ Viajes ~ Conspiraciones ~ Energías libres ~ Espiritualidad ~ Conciencia ~ Naturopatía ~ Terapias Alternativas ~ Reflexiones ~ Manualidades ~ Reciclaje ~ Entrevistas a Gente diferente ~ Belleza ~ Relajación ~ Música ~ Naturaleza ~ Remedios casero  ~  Nutrición y más cosas!!

¿Cuáles son los tuyos? ¿Qué te apasiona? ¿Con qué sueñas?