¡Haz Click en la imagen para ir a Youtube!
¡Haz Click en la imagen para ir a Youtube!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el año 2009 decidí crear un canal de Youtube que tomaría el nombre de Alberrta Tv.

Desde esa fecha hasta hoy he ido subiendo vídeos con diferentes contenidos pero siempre con una misma base, compartir nuevos pensamientos para cambiar el planeta. 

Por eso hoy día lo empleo cómo un lema, Si no te gusta este mundo, ¡Cámbialo!.

 

Vídeos de meditaciones guiadas,  sobre terapias alternativas, protección animal, vegetarianismo, ecología, misterios & conspiraciones, crecimiento personal, viajes..

 

Al final se plasma todos los intereses que he ido experimentando a través de este tiempo. Desde el año 2012 comencé con el formato de las entrevistas. Esto fue un evento muy importante porque me permitió conocer seres humanos muy especiales, diferentes y que a mi parecer tienen algo que decir al mundo. Los he añadido en un bloque llamado, gente que inspira!. 

 

CUERPO-MENTE-ESPÍRITU

 

Son las palabras que mejor describen en lo que trabajo profesionalmente y lo que me gustaría transmitir en esta plataforma virtual que es Youtube. Todo ello para alcanzar un equilibrio natural, sentirnos bien con nosotros mismos y ser felices.

 

Espero que os gusten los nuevos contenidos que voy a ir subiendo, pues son parte de mi y llevan mi esencia. Me encantaría que formarais parte de esto comentando, sugiriendo, compartiendo...etc. ¡Sé que estáis detrás de la pantalla!

Por último, suscribiros para no perderos nada!!.